No podemos lograr un Chicago mejor sin un sistema de tránsito confiable que todos los habitantes de Chicago puedan pagar y calles que transporten a todos de manera segura.
Eso significa cambiar el enfoque y la perspectiva del Ayuntamiento. Una administración de Johnson hará de Chicago un lugar seguro y confiable para los conductores, ciclistas, peatones y pasajeros del transporte público. Si la Ciudad mejora su infraestructura para bicicletas y el transporte público, los habitantes de Chicago reducirán la cantidad de automóviles en nuestras carreteras, lo que hará que nuestra ciudad sea más fuerte y saludable. La Ciudad también debe abordar su largo legado de desinversión y racismo estructural que ha creado enormes desiertos de transporte en las comunidades negras.
La Ciudad necesita nueva movilidad, y nueva movilidad para todos los habitantes de Chicago significa:
🔵 Restaurar y mejorar el CTA. Brandon Johnson escuchará a los operadores de autobuses y del 'L', y a los pasajeros de CTA, para brindar un servicio responsable. La rendición de cuentas requiere la verdad en la programación y la inversión total en las personas, no simplemente mediante la contratación de más conductores de CTA, sino también asegurándose de que se escuchen las inquietudes y los comentarios de los trabajadores.
🔵 Hacer que el transporte sea asequible. Brandon Johnson implementará tarifas reducidas o eliminadas, lo que permitirá que nuestros adultos mayores, los habitantes de Chicago con discapacidades y los residentes que viven por debajo del umbral de la pobreza utilicen la CTA sin restricciones.
🔵 Construir calles más seguras. Brandon Johnson invertirá en infraestructura para peatones y bicicletas, remoción de nieve municipal y mejoras en las aceras y calles para calmar el tráfico, y lo hará todo a través de una lente de equidad e inclusión.
🔵 Inversión en el transporte a lo largo de la ciudad. Ya sea que se trate de autobuses de tránsito rápido y un sistema de redes para bicicletas, o de asegurar fondos estatales y mejorar las intersecciones de la ciudad para implementar Visión Cero, la administración de Johnson empoderará al Ayuntamiento e involucrará al Ayuntamiento de Chicago para implementar una política de tránsito en toda la ciudad.
Con demasiada frecuencia, los grupos de defensa con bastante conocimiento y trabajadores de Chicago se enfrentan entre sí o se mantienen aislados. La visión de Brandon Johnson de la planificación integral del tránsito unirá los objetivos de vivienda, accesibilidad, justicia ambiental y defensa del tránsito. Todas las partes interesadas trabajarán juntas para asegurarse de que la infraestructura y el servicio de tránsito se mejoren sin desplazamiento, y al mismo tiempo priorizando a las familias trabajadoras y los residentes que más necesitan los servicios.