Nuestro sentido de seguridad se ha hecho añicos en Chicago. Los fracasos del pasado se han repetido una y otra vez. Mientras tanto, los robos de autos, el robo de propiedades y los tiroteos están dañando a todos los vecindarios. Es hora de un nuevo enfoque.
Un nuevo enfoque comienza revirtiendo décadas de inversión insuficiente en nuestra juventud, servicios de salud mental y apoyo a las víctimas. Como maestro, Brandon Johnson sabe que podemos ayudar a los jóvenes a tomar el camino correcto y alejarles de la violencia armada y los robos de autos al tratar su trauma y darles esperanza. Podemos promulgar cambios de política importantes el primer día de la administración de Johnson para tener un enfoque más eficiente para detener los delitos violentos.
Así es como el plan integral de seguridad pública de Brandon Johnson será inteligente y serio al lidiar con el crimen para construir una ciudad más fuerte:
🔵 Promulgar un plan desde el primer día para ser inteligente y serio sobre el crimen. En su primer día como alcalde, Brandon Johnson promoverá reformas para hacer que el CPD sea más eficiente, capacitará y ascenderá a 200 nuevos detectives de la base existente, mejorará la seguridad del tránsito y sacará las armas ilegales de nuestras calles.
🔵 Invertir en nuestra juventud. Comenzamos al duplicar los empleos de verano para jóvenes a más de 60,000 empleos, centrándonos en nuestros jóvenes en mayor riesgo y construyendo una Red de respuesta al trauma de CPS (Escuelas Públicas de Chicago por sus siglas en inglés).
🔵 Ampliar el apoyo a víctimas y sobrevivientes. Durante demasiado tiempo, nuestra ciudad ha ignorado a las víctimas y sobrevivientes del crimen, especialmente aquellos que han sufrido violencia doméstica. Eso terminará cuando Brandon Johnson se convierta en nuestro alcalde.
🔵 Salud mental, cuidado para las adicciones y vivienda para personas sin hogar. Brandon Johnson apoyará al Tratamiento No Trauma; reabrirá clínicas de salud mental cerradas; hará que los profesionales de la salud, no la policía, respondan a las llamadas de crisis; y apoyara la ordenanza de Traer Chicago a Casa (Bring Chicago Home) para albergar a los más de 65,000 residentes sin hogar de Chicago.
🔵 Fortalecer la rendición de cuentas de la policía. Brandon trabajará en estrecha colaboración con la Comisión Comunitaria de Seguridad Pública y Responsabilidad para desmantelar el racismo sistémico, hacer cumplir con fuerza las reformas de responsabilidad policial que se necesitan desde hace mucho tiempo y evaluar las metas y el desempeño del departamento.