Con la propuesta administrativa de Brandon Johnson para mejorar a Chicago, la ciudad hará $1 mil millones en nuevas inversiones para construir una ciudad más segura y fuerte, todo sin aumentar los impuestos a la propiedad.
Actualmente, los impuestos a la propiedad aumentan cuando aumenta la inflación – lo que significa que nuestra crisis de asequibilidad solo empeorará. No tiene que ser de esta manera. Podemos hacer que Chicago sea más seguro, hacer crecer los negocios de Chicago, crear buenos empleos, fortalecer las escuelas públicas para todos nuestros niños, proteger nuestro medio ambiente, mejorar nuestra salud mental, y arreglar nuestro sistema de transporte dañado – sin aumentar los impuestos a la propiedad. Este es el plan de Brandon Johnson para detener los aumentos de impuestos a la propiedad e invertir mil millones en un Chicago mejor:
🔵 Dejar de Aumentar los Impuestos a la Propiedad
🔵 Eliminar el Déficit Estructural
🔵 Mandato de Transparencia Presupuestaria
🔵 Auditar Gastos Ineficientes para Ahorrar Medio Billón
🔵 Hacer que los Suburbios, las Aerolíneas y los Ultra-ricos Paguen una Contribución Justa
🔵 Llevar el presupuesto al siglo XXl sin depender de desastrosos esquemas de privatización como la venta de nuestros parquímetros.
🔵 Ajustar el cronograma de cuatro años para pagar las deudas pasadas de Chicago por $250 millones al año, al mismo tiempo que se realizan $250 millones en inversiones nuevas y necesarias cada año.
Un presupuesto verdaderamente democrático debe tener mecanismos de supervisión y control. Como alcalde, Brandon Johnson trabajará con el Concilio de la Ciudad – no intimidará ni reprenderá a los funcionarios electos – para construir un mejor presupuesto. Eso significa empoderar al Concilio de la Ciudad como socios iguales para producir un cambio significativo en el gobierno de la Ciudad.