Derechos LGBTQ

PLAN PARA LOS DERECHOS LGBTQ

La legislación anti-LGBTQ y los crímenes de odio están barriendo la nación. Chicago es un centro regional para la comunidad y la cultura LGBTQ, con decenas de miles de residentes LGBTQ y miles más que visitan desde todo el Medio Oeste y el resto del país. Es el deber del alcalde garantizar que Chicago cumpla las promesas que hizo a las personas LGBTQ y se comprometa a realizar más inversiones.

Brandon Johnson defenderá los derechos LGBTQ como derechos humanos y será un aliado visible y vocal para crear seguridad e igualdad de oportunidades para la comunidad LGBTQ. Promulgará pólizas en Chicago que aborden todos los problemas que afectan a la comunidad LGBTQ independientemente de su capacidad, edad, origen étnico/raza, religión, expresión de género, condición de inmigrante, orientación sexual y condición socioeconómica.

Para promover la justicia en Chicago para las personas LGBTQ, especialmente las personas trans y de género no conforme que tienen necesidades adicionales, Brandon:

🔵 Protegerá a nuestra gente: Dignidad y Seguridad. Garantizar que los delitos de odio contra las personas LGBTQ en Chicago se tomen en serio y se investiguen a fondo.

🔵  Promoverá Oportunidades en la Economía. Las mujeres trans ganan tan solo 60 centavos por dólar en comparación con el trabajador promedio. Los hombres y mujeres LGBTQ, así como los hombres trans y las personas no binarias, también experimentan una brecha salarial. Brandon aumentará las oportunidades económicas y creará un Chicago más justo para todos.

🔵 ‍Ampliara el Acceso al Cuidado de Salud. Trabajará con funcionarios estatales para ampliar el acceso y garantizar la asequibilidad de la atención médica que utilizan predominantemente las personas LGBTQ.

🔵 Invertirá en la comunidad LGBTQ. Hará la inversión más sustancial en la comunidad LGBTQ en la historia de Chicago.